El incierto futuro de once cedidos por el Real Madrid

El club blanco tiene varios jugadores a préstamo por toda Europa

Zidane, con el Real Madrid / twitter Zidane, con el Real Madrid / twitter

Durante esta temporada 2018/2019, el Real Madrid ha contado con estos 11 jugadores en calidad de cedido lejos del Santiago Bernabéu, teniendo varios de ellos muy pocas opciones de contar para el técnico francés Zinedine Zidane de cara al próximo curso, teniendo que buscar un nuevo destino a partir de este mismo verano.

Mateo Kovacic, James Rodríguez, Theo Hernández, Borja Mayoral, Oscar Rodríguez, Lucas Silva, Martín Odegaard, Raúl de Tomás, Andriy Lunin, Achraf Hakimi (cedido hasta 2020) y Rodrygo son los once cedidos que tiene el Madrid este curso, siendo los últimos cinco los que tienen alguna opción, por remota que sea, de hacer carrera en el club blanco.

Mientras que James y Kovacic son dos opciones por las que sacar una buena suma de dinero debido a sus traspasos, otros como Odegaard podrían sufrir una nueva cesión en una liga de mayor peso internacional para que continúen con su desarrollo a la espera de hacerse un hueco en un Madrid que este verano no debe solo preocuparse por el apartado de fichajes, sino también por el de salidas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valladolid / Liga Santander

Real Sociedad y Valladolid se medirán mañana viernes, a partir de las 21:00 de la noche, en la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes