El incierto futuro de Bryan Gil

El extremo andaluz no termina de despegar en el equipo londinense

Héctor Andreu | 15 Apr 2024 | 14.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
El incierto futuro de Bryan Gil / Sport
El incierto futuro de Bryan Gil / Sport

El futuro de Bryan Gil en el Tottenham parece cada vez más incierto. A pesar de contar con un contrato vigente hasta mediados de 2026, el joven talento español no parece formar parte de los planes del club londinense para la próxima temporada. Con solo 10 apariciones en la actual edición de la Premier League, de las cuales solo dos fueron como titular, Gil enfrenta la posibilidad de abandonar el equipo en busca de oportunidades de juego más consistentes.

Según reportes de GiveMeSport, el Tottenham estaría dispuesto a escuchar ofertas por el extremo de 23 años. Aunque el club no ha confirmado oficialmente su disponibilidad para traspaso, se sugiere que una oferta adecuada podría abrir las puertas para la salida de Gil.

La situación plantea interrogantes sobre el futuro del jugador y su carrera en la Premier League. Tras dos buenas cesiones en el Valencia y en el Sevilla, las expectativas eran altas para el talentoso extremo, quien buscaba hacerse un hueco en el equipo londinense. Sin embargo, la falta de minutos en el terreno de juego ha limitado su desarrollo y ha llevado a especulaciones sobre su permanencia en el club.

¿Vuelta a la Liga?

Para Bryan Gil, encontrar un equipo donde pueda desplegar todo su potencial y obtener un papel más prominente podría ser crucial en esta etapa de su carrera. La prioridad de Bryan parece que está en volver a la Liga española y todo parece indicar que tendrá muchos clubes interesados en echarle el guante, Valencia y Sevilla seguro estarán ahí para preguntar por su situación.