La inagotable fuente de estrellas del Atlético

Un club de la Liga ha proporcionado varios jugadores de nivel en los últimos años al Atlético de Madrid

Cholo Simeone / atleticodemadrid.com Cholo Simeone / atleticodemadrid.com

El Atlético de Madrid ha encontrado en el Villarreal en los últimos años una fuente inagotable de jugadores con la que reforzar su plantilla temporada tras temporada. Hombres como Diego Forlán, Diego Godín o Luciano Vietto han cambiado el Madrigal, ahora Estadio de la Cerámica, por el Vicente Calderón, ahora Wanda Metropolitano.

Todos ellos a excepción del atacante argentino se han ganado un hueco en la historia del club rojiblanco, ayudando al club a lograr grandes éxitos como la Europa League, la Supercopa de Europa, la Copa del Rey o la Liga, quedando la Champions League como única cuenta pendiente.

Para el año que viene, Rodri será el siguiente en pasar de amarillo a rojiblanco, y podría no ser el único, ya que Samu Castillejo también está siendo seguido de cerca por el Atlético, y su salida del Villarreal puede estar más cerca que nunca, escribiendo así una nueva página en el libro de la buena relación que mantienen ambas entidades.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes