La impresionante renovación que el Chelsea ofrecerá a Conte

El equipo de Stamford Bridge intenta blindar el futuro del técnico italiano

Héctor Andreu | 14 May 2017 | 14.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Chelsea acaba de ganar la Premier League y ahora su directiva trata de aclarar su planificación para la próxima temporada, el primer punto a tratar es la continuidad de Antonio Conte a quien ofrecerán un mejorado contrato. El técnico italiano llegó el pasado verano y desde entonces ha dado un cambio radical al equipo, quien no ha visto peligrar la primera plaza en ningún momento de la temporada.

Según apunta el 'Telegraph' contemplará un aumento de salario importante, muy por encima de los 6,5 millones de libras contemplados en el acuerdo vigente. El ex seleccionador de Italia será el técnico mejor pagado en la historia del club de Stamford Bridge, desbancando al mismísimo José Mourinho quien cobraba algo más de 7,5 millones de libras (casi 10 millones de euros) por temporada en su ultimo contrato con los 'Blues'.

Con esta operación, el equipo londinense espera sellar la continuidad de su técnico quien ha sido la clave del éxito de esta temporada ya que la pasada temporada con Mourinho al frente, se quedaron sin entrar en los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. El italiano ha sido sondeado por varios equipos, entre ellos el Inter de Milán, pero no parece que su intención vaya a ser volver a Italia puesto que en la Premier League parece haber encontrado su sitio.