La impresionante oferta que el PSG hará por Perisic

El atacante croata es uno de los deseos del equipo parisino para el próximo verano

Ivan Perisic. Foto: Sokkaa.com Ivan Perisic. Foto: Sokkaa.com

Ivan Perisic, actual futbolista del Inter de Milán, es uno de los jugadores que animará el próximo mercado de fichajes uno de los principales equipos interesados en su fichaje es el París Saint-Germain de Unai Emery. En el conjunto francés tienen planificada una limpieza del vestuario tras la mala temporada de este año y parece que está dispuesto a romper el mercado para reforzar su plantilla.

Según 'La Gazzetta dello Sport', el PSG estaría dispuesto a ofrecer 55 millones de euros por el delantero croata ya que el equipo francés quiere hacer una remodelación profunda de su plantilla en el próximo verano, además llevan varias temporadas intentando convencer al Inter de Milán para que deje salir a su futbolista. Esta campaña el equipo parisino no ha estado al nivel que venía estando las últimas temporadas y Nasser Al-Khelaifi habría dado su visto bueno a una restructuración completa de su plantilla empezando por el croata del Inter.

Pese a la temporada gris que ha hecho el Inter de Milán en el Calcio, uno de los más destacados es Ivan Perisic quien ha logrado anotar 10 goles y repartir 11 asistencias en los 41 encuentros que ha disputado con la camiseta neroazurra, todo un pilar para el inestable equipo lombardo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter