La impresionante oferta que hará el Bayern por Sané

El extremo alemán sigue siendo el objetivo número uno del campeón bávaro

Héctor Andreu | 14 Nov 2019 | 01.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Leroy Sané sigue siendo el objetivo prioritario del Bayern de Múnich para seguir reconstruyendo su plantilla la próxima temporada y parece estar dispuesto a ofrecer una gran suma al Manchester City para tratar de convencerlos. El extremo alemán se encuentra lesionado desde prácticamente la pretemporada y no parece que vaya a volver a jugar hasta por lo menos el primer trimestre de 2020, no obstante el interés del campeón de la Bundesliga no ha mermado en cuanto al pasado verano.

Según cuenta el diario británico 'Mirror', el cuadro teutón estaría dispuesto a pagar unos 90 millones de libras (algo más de 105 millones de euros al cambio) para hacerse con los servicios del veloz extremo y así hacer realidad su vuelta a la competición alemana. El futbolista también parece querer regresar a la Bundesliga y más aún si se trata del mejor club del país y uno de los más potentes de Europa, pero la decisión final no es suya si no del conjunto inglés, que de momento no parece estar dispuesto a dejarlo marchar por esa cantidad ya que es consciente de que si está en plenas facultades es uno de los mejores extremos del mundo.

El pasado verano el Bayern ya apretó al City para tratar de hacerse con el fichaje de Sané, pero los ingleses se negaron en rotundo a negociar con los alemanes y finalmente su grave lesión terminó de romper las negociaciones, o por lo menos las pospuso hasta el próximo año, ya que el interés persiste.

Existe una condición que favorecería que el City aceptase la marcha del jugador en el próximo verano y es que tan sólo le restaría un año más de contrato y podría exponerse a que el Bayern no subiese su oferta y tener que, malvenderlo en enero de 2021 o que incluso el jugador se declare en rebeldía y marcharse gratuítamente el 30 de junio de ese mismo año.