El impresionante futbolista al que no quita ojo el Milán

Este jugador ya estuvo en su agenda el pasado verano, pero no pudieron hacerse con él

Gennaro Gattuso, entrenador del AC Milán. Foto: Uefa.com Gennaro Gattuso, entrenador del AC Milán. Foto: Uefa.com

El AC Milán vuelve a la carga a por el fichaje de Sergej Milinkovic-Savic, actual jugador de la SS Lazio. El club rossonero estuvo muy interesado en él durante el pasado mercado de verano pero finalmente las altas pretensiones de los romanos impidieron que su fichaje se hiciese realidad, no obstante, no tiran la toalla y volverán a la carga en cuanto se abra el próximo mercado, aunque antes deberán cumplir unos requisitos.

Tal y como apunta 'Calciomercato', tras reforzar su delantera en este mercado de invierno con la llegada de Piatek, ahora la contratación del centrocampista serbio ha pasado a ser la gran prioridad de Leonardo, director deportivo de los lombardos. El mismo diario informa que si los rossoneros logran meterse en Champions cuando termine la temporada, se lanzarán de cabeza a por el fichaje de Milinkovic-Savic ya que son conscientes de que es un jugador que puede darles el salto de calidad que exige esta competición.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter