El impresionante delantero que entra en la agenda del Atlético

El conjunto colchonero se fija en este gran goleador de la Serie A

Diego Simeone en rueda de prensa. Foto: Youtube.com Diego Simeone en rueda de prensa. Foto: Youtube.com

El Atlético de Madrid ya está planificando algunos fichajes para la próxima temporada y uno de los futbolistas que más está sonando en los últimos días para reforzar el plantel de Diego Simeone es Dries Mertens, actual delantero del Nápoles. El futbolista belga es uno de los grandes goleadores de la Serie A en los últimos años y a pesar de que llegaría con 32 años, se convertiría en uno de los fichajes más destacados de la temporada.

Según ha desvelado 'El partidazo' de la cadena 'COPE', el ariete belga sería el elegido para reforzar el ataque del club colchonero, que busca potenciar su delantera en vistas de que Nikola Kalinic no ha salido como se esperaba y por este motivo estarían dispuestos a apostar por la veterania de Mertens ya que año tras año su nombre es sinónimo de muchos goles a final de temporada. Su fichaje será complicado ya que es un peso pesado para Carlo Ancelotti pero en vistas de que tendrá 32 años, y entraría en su último año de contrato, podría salir a un precio no demasiado elevado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes