La importante rajada de Laporta sobre los fichajes del Barça

El expresidente del FC Barcelona habló sobre la gestión del club y los fichajes fallidos del mismo

Laporta / FC Barcelona Laporta / FC Barcelona

Joan Laporta es un tipo de persona que no suele callarse nada, mucho menos si sus declaraciones van en contra de lo que hace la actual directiva del FC Barcelona. Es por ello, que en esta ocasión, además de criticar por encima a la directiva, ha querido de entrar de lleno en esos fichajes fallidos que bien se habrían adaptado al famoso estilo Barça.

Para el ex mandatario, casos como los de Marco Asensio o Isco Alarcón son buenos ejemplos de que el club no se está moviendo bien. “Hay jugadores que tienen el estilo Barça y que tendrían que estar jugando en el Barça y los ha fichado el Madrid. Y esto es porque hemos perdido credibilidad. Se ha perdido ilusión, se ha perdido esa capacidad para traer a jugadores buenos con talento, y además, no trabajan como han de trabajar la cantera y pasa esto. Se han dormido, y lo que está siendo esto, esperemos que durante este sueño, no lleguemos a tener pesadillas”, confirmó.

Por otro lado criticó duramente que el modelo del club haya cambiado, dejando atrás los valores clásicos de cantera que tan buenos resultados dieron al Barça de Guardiola. “La prueba está en los pocos jugadores que llegan a la plantilla superior. Mantuvieron a los que teníamos y no creo que hayan traído reemplazos. Sacaron provecho de los jugadores del primer equipo, pero no se preocuparon por la siguiente generación. Salvo Sergi Roberto que ya venía de nuestra época digamos, había despuntado y estaba en la órbita del primer equipo, no han sacado ningún jugador. Y al revés, se han ido vendiendo y algunos se ha ido yendo”, concluyó.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter