La importante oferta del Atlético Mineiro por Matías Zaracho

El volante argentino se ha convertido en el nuevo objetivo de Jorge Sampaoli para cuando abra el mercado de fichajes en Brasil.

Javier Parra Peña | 13 Oct 2020 | 00.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
La importante oferta del Atlético Mineiro por Matías Zaracho
La importante oferta del Atlético Mineiro por Matías Zaracho

El mercado de fichajes en Sudamérica sigue moviéndose y, en las últimas horas, han surgido varios rumores acerca de los mejores jugadores de varios países importantes, con el objetivo de mejorar sus plantillas y dar un salto de calidad en sus respectivas competiciones. El último rumor que ha surgido única al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli que, con la intención de convertirse en campeón en el Brasileirao, quiere cerrar la incorporación de uno de los mejores mediocampistas de todo del continente y que estuvo en la mira de varios equipos importantes en Europa. Estamos hablando de Matías Zaracho.

Según informó el periodista César Luis Merlo de TyC Sports, El Atlético Mineiro hizo una oferta para comprar a Matías Zaracho, uno de los jóvenes talentos argentinos más importantes de la actualidad y uno de los mediocampistas más importantes del continente. Un movimiento que ha pedido Jorge Sampaoli para poder contar con un plantel más contrastado y capacitado para pelear contra Palmeiras y Flamengo por los títulos nacionales.

La oferta del conjunto brasileño, según informa el propio periodista de TyC Sports, es de 6.5 millones de dólares brutos por el 50% del pase del volante argentino. Una propuesta que le daría la posibilidad de contar con la mayoría del pase del jugador y poder contar con el apenas abra el mercado de fichajes en Brasil.

El informa confirma que Racing Club de Avellaneda, dueño del pase del jugador, estaría interesado en aceptar la oferta debido a los problemas que se han generado a nivel económico por la pandemia por el COVID-19 y la ausencia de competición nacional e Argentina.

Matías Zaracho es uno de los talentos más interesantes de Argentina en la actualidad. Hasta el punto de que ha recibió ofertas de varios equipos importantes en Europa como, por ejemplo, el AC Milan.