La importante decisión que debe tomar el Barça

El equipo culé tiene que decidirse entre dos centrocampistas de nivel

Héctor Andreu | 30 Dec 2017 | 12.32
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona se ha movido, y mucho, en el mercado de cara a este invierno y tiene dos centrocampistas muy marcados en su agenda para reforzarse, Arthur y Leon Goretzka. Ambos jugadores gustan muchísimo en el Camp Nou y tomar una decisión parece que va a ser lo más complicado ya que son jugadores muy contrastados tanto en Gremio como en el Schalke.

La gran explosión de Arthur ha llevado a los técnicos del Barça a plantearse seriamente qué hacer. Hasta hace un mes la prioridad era un Goretzka que es muy del gusto del mánager Pep Segura y que tiene un gran aliciente: acaba contrato el próximo verano y llegaría a coste cero, aunque tendrían que ponerle un salario de auténtico crack ya que actualmente su club le ofrece 12 millones de euros por temporada para que renueve.

Según apunta MundoDeportivo, el conjunto catalán tendrá que tomar una dura decisión ya que el fichaje de un nuevo centrocampista supondría que uno de los que ya tiene tendrá que dejar la plantilla debido a que existe un overbooking tremendo en la medular culé. Busquets, Rakitic, Iniesta, Coutinho, Paulinho, André Gomes, Sergi Roberto, Denis Suárez, Carles Aleñà y Rafinha se disputan tres puestos titulares en el equipo de Valverde.