Un importante club de Francia llama a la puerta de Mahrez

El jugador quiere salir del Leicester City en el próximo mercado invernal

Mahrez / Leicester Mahrez / Leicester

El Olympique de Marsella no parece olvidarse de Riyad Mahrez y su frustrada marcha del Leicester City el pasado verano. El jugador llegó a pedir el conocido transfer request, pero su club se negó a concedérselo, provocando que el futbolista tuviese que quedarse en el club inglés hasta nuevo aviso.

Ahora bien, el futbolista quiere abandonar el club, y así se lo ha hecho saber a los dirigentes de la entidad, que estarían de acuerdo en facilitar su marcha durante el mercado invernal. Según informa Mundo Deportivo, el Leicester City cifraría su marcha en unos 30 millones de euros, una cantidad ligeramente inferior a lo que en su momento se le ofreció al club en el pasado mercado estival.

En Marsella esperarían que el club pueda, incluso, rebajar algo más la cifra por la presión que Mahrez pueda realizar. Su deseo es claro, y todo apunta, salvo sorpresa, que el jugador terminará desembarcando en Marsella una vez se habrá la ventana del mercado invernal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Sevilla / LaLiga Santander

Real Madrid y Sevilla se enfrentarán mañana sábado, a las 16:00 horas, en un importante choque de la jornada 20 en LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes