El importante caos que vive el Valencia CF

El club está ahora mismo sumido en un caos importante

Valencia CF / Valencia Valencia CF / Valencia

En el Valencia CF tienen muy claro que aún hay una polémica dispuesta a llamar a la puerta del club valenciano. La salida de Marcelino García Toral no se ha convertido únicamente en un hecho puntual de mucho renombre, y es que parte de los jugadores han mostrado ya públicamente que no apoyan el método de Peter Lim.

En las últimas horas, varios estamentos de la directiva han tenido que salir a pedir disculpas a la plantilla. La intención del equipo valenciano era recuperar su mejor versión cuanto antes, después de llegar Albert Celades, el equipo consideró que todo era un bajón y que poco a poco recuperarían su forma física.

Aún así, el dolor contra la directiva por lo acontecido es fuerte, pero se esperaba que a medida que pasaba el tiempo, se fuese rebajando. Sin embargo, los actos que han tenido lugar en los últimos días, unido a la goleada recibida en el duelo ante el Valencia CF dejó especialmente tocada la figura de un Celades que de nuevas se ha encontrado con un problema.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter