La importancia de Vinicius en la operación Rodrygo

El jugador puede incorporarse al Madrid el próximo verano

Miguel Rubio | 18 Jan 2019 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid ha visto como el crecimiento de Vinicius Junior ha sido realmente progresivo desde que llegase al Santiago Bernabéu. El jugador brasileño ha ido demostrando su nivel desde los primeros encuentros en los que militó en el Real Madrid Castilla hasta llegar al primer equipo. Unos partidos que le sirvieron para ir cogiendo confianza, pese a la polémica que levantaron.

Es por ello, que en el club blanco están realmente contentos con los pasos dados por el futbolista desde su llegada, especialmente porque sabe explotar todas sus cualidades en cuestión de segundos: tanto su faceta más explosiva como el regate en lineas cortas. Una capacidad para poder demostrar que es un jugador desequilibrante.

Ese es el camino que debe seguir Rodrygo en su llegada al club blanco. Se desconoce si lo hará llegando al segundo equipo, pero desde luego se espera que los plazos sean más o menos parecidos a los que ha cumplido el jugador, todo eso con la esperanza de que la operación salga bien también.