El imponente precio de mercado de Ansu Fati

El joven canterano del FC Barcelona consigue disparar su precio por sus buenas actuaciones.

Ansu Fati / Barcelona Ansu Fati / Barcelona

El FC Barcelona no ha empezado la temporada tan bien como debería, pero realmente ha tenido también buenas noticias frente a la lesión que ha tenido a Leo Messi sin poder jugar hasta esta jornada de Champions en la que ha sido convocado el argentino. Esta buena noticia tiene nombre propio, y no es otro que Ansu Fati.

El jugador tiene tan solo 16 años, y ya se ha convertido en el jugador más joven de la historia del Barça en marcar su primer gol. Sigue batiendo récord tras récord, y en gran parte este es el motivo principal para que haya disparado su valor en el mercado. A pesar de su corta edad, la joven promesa del club blaugrana ya ha conseguido un valor de 25 millones según Transfermarkt.

Ansu Fati se está conviertiendo en la gran esperanza azulgrana una vez vean como se retira el mejor jugador de la historia del club, y es que Leo Messi tiene ya cerca de 32 años y son conscientes de que deben encontrar un digno heredero, aunque entiendan que puede ser prácticamente imposible que se acerque a los números del astro argentino. A pesar de esto, se tiene una gran confianza en que el joven sea capaz de escribir grandes historias como culé.

Esta nueva perla recién encontrada ya tiene perseguidores para conseguir llevársela a su país. El jugador nació en Guinea-Bisáu, pero su familia ya está realizando los trámites necesarios para poder convertir al chico de 16 años a la nacionalidad España. Cumple todos los requisitos para poder ser español y en cuanto esto sea oficial, la RFEF espera poder convocarlo con España para que juegue el próximo Mundial Sub 17 que se celebra en Brasil.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter