El delantero que realmente necesita el Barça está en Italia

OPINIÓN - El equipo azulgrana necesita un ariete que haga olvidar a Luis Suárez

El delantero que realmente necesita el Barça está en Italia / Depor.com El delantero que realmente necesita el Barça está en Italia / Depor.com

El FC Barcelona sigue buscando un nuevo delantero para la próxima temporada pese al reciente fichaje de Martin Braithwaite, de hecho, uno de los nombres que más suena para llegar al Camp Nou es el de Lautaro Martínez, actual jugador del Inter de Milán. El futbolista argentino es uno de los delanteros más prometedores del panorama futbolístico pero su contratación se va a poner por las nubes debido a los clubes que van a pujar por él, sin embargo, en mi opinión el sustituto de Luis Suárez también se encuentra en Italia y es Ciro Immobile.

El atacante de la Lazio es uno de los mejores delanteros del momento, de hecho, desde que abandonó el Sevilla para recalar en el equipo romano ha dado un salto de calidad increible y su aportación goleadora es más que destacable. Vale, sí, tiene 30 años recién cumplidos pero bajo mi punto de vista me parece el delantero perfecto para el equipo catalán, un delantero veterano, curtido en mil batallas, aguerrido y con un olfato goleador impresionante, además un punto a su favor es que conoce la Liga española por su paso por el Sánchez-Pizjuán.

Immobile de hecho costaría muchísimo menos que Lautaro ya que no existen tantos clubes dispuestos a ficharlo y sus 30 años paran mucho a los clubes interesados, por lo que sería un fichaje bastante 'low cost'. Esta temporada el transalpino ha logrado anotar 30 goles en los 32 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, dejando también seis asistencias por lo que su estado de forma es óptimo y de hecho vive sus mejores momentos como futbolista, pero esto no es nada, lleva varios años con unos registros goleadores impresionantes. En la temporada 2018/19 - 20 goles; en la 2017/18 - 41 tantos yen la 2016/17 - 26 goles, unos registros que quitan totalmente el hipo y que serían su mejor aval para llegar al Camp Nou o a cualquier gigante de Europa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes