Imán francés

Benzema ahora atrae al Arsenal

Pedro Areta | 30 Nov 2010 | 17.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El estar en continuo cuestionamiento, altibajos, polémicas y demás, no es saludable. Eso lo sabe muy bien Wenger, quien ha solicitado a los directivos del Arsenal hacer un esfuerzo por Karim Benzema y darle tranquilidad en la plantilla de los Gunners. ¿Será posible? No lo sabremos, pero si hay 30 kilos de por medio...

Nadie sabe tampoco el como ni el por qué, pero el Arsenal desde hace un tiempo ha dejado ir a delanteros importantes para su equipo. Los ejemplos recordados son los de Kanu, Henry y Adebayor. La idea de Wenger ahora parece ser retornar a tener un ariete que se haga sentir en la ofensiva y que sea figura. Karim Benzema es el elegido para ello.

Según informa el portal Caughtoffside.com, el técnico del Arsenal le pidió a los directivos del club que fichen en el mercado invernal a Benzema. Pues considera que puede ser importantisimo para sus aspiraciones y además el francés podría adaptarse perfectamente a la filosofía del equipo. Los mandos de los Gunners escucharon la petición del maestro de 'la sinfónica' y están estudiando el tema. El medio británico comenta que se estría analizando lanzar una oferta de 30 millones de euros por el delantero blanco.

Mourinho y Florentino no parecen querer venderlo, pero 30 kilos son 30 kilos y si la propuesta llega, aunque se acepte o no, va a ser estudiada con detenimiento. Además Karim Benzema finalizaría con sus altibajos que vive y el club merengue encontraría una buena suma de dinero para futuros fichajes. Lo cierto es que muchos piensan en el francés para su delantero pero nadie ofrece demasiado, el Arsenal pone 30, ¿alguien pone más?