El ilusionante trivote por el que apuesta Celades en el Valencia

OPINIÓN - Las modificaciones del técnico catalán surten efecto

El ilusionante trivote por el que apuesta Celades en el Valencia / Valenciacf.com El ilusionante trivote por el que apuesta Celades en el Valencia / Valenciacf.com

El Valencia retornó a la Champions League ayer en Stamford Bridge ante el Chelsea llevándose una trabajada victoria gracias a un gol de Rodrigo Moreno tras una jugada de estrategia a balón parado pero sin duda este partido deja varias cosas a tener en cuenta. El equipo che está en periodo de transición después de que Peter Lim fulminase a Marcelino García Toral y contratase a Albert Celades de manera sorprendente, algo que ha sacudido al club, pero el técnico catalán comienza a ofrecer algunos brotes verdes.

Anoche en el césped londinense pudo verse un nuevo sistema implementado por el técnico catalán, volviendo al 4-3-3 de hace varias temporadas y apostando por un nuevo trivote formado por Greoffrey Kondogbia, Francis Coquelin y Dani Parejo que dotó al equipo de una gran estabilidad tanto en defensa como en ataque. En defensa, Coquelin y Kondogbia se pasaron el partido recuperando balones, bregando y agobiando a los centrocampistas rivales y en ataque era Dani Parejo quien llevaba la batuta, liberado del trabajo defensivo (aunque también bajaba a defender).

Este nuevo trivote ha gustado mucho en el Valencia ya que son son tres futbolistas que siempre rinden a gran nivel, de hecho, Coquelin, quien era bastante más suplente con Marcelino García Toral, siempre está a tope cuando salta al césped y Celades le ha dado la oportunidad de ser titular cambiando el sistema de juego que venía teniendo el club che durante los últimos dos años. El francés ofrece mucha intensidad dentro del terreno de juego y esto beneficia muchísimo a todos sus compañeros ya que a pesar de llevar poco tiempo en el club, es un peso pesado dentro del vestuario de Mestalla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes