El ilusionante futuro de una joven Real Sociedad

Más de la mitad de jugadores de la actual plantilla tienen menos de 26 años

Real Sociedad, en un entrenamiento / twitter Real Sociedad, en un entrenamiento / twitter

A pesar de los constantes desengaños que se lleva la afición de Anoeta año tras año soñando con entrar en Europa y posteriormente acabando lejos de dicho objetivo, lo cierto es que la Real Sociedad tiene por delante un futuro cuanto menos prometedor, todo ello gracias a la juventud existente en la plantilla del conjunto vasco.

De la actual plantilla que dirige Imanol Alguacil, hasta 15 jugadores tienen 25 años o menos, tres de ellos tienen 26 años, y uno 27, siendo una de las plantillas más jóvenes de la Liga, y por ende, la que más futuro tiene por delante.

Jugadores como Le Normmand, Oyarzabal, Merino, Aihen, Zubeldia, Merquelanz, Sangalli, Januzaj o Diego Llorente son el presente y el futuro de una Real Sociedad que busca volver a la lucha por los grandes títulos como hiciera fugazmente hace ya casi dos décadas, siendo este demasiado tiempo para un equipo con tanta historia como el txuri urdin.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes