Illgner critica la decisión del Real Madrid

El ex guardameta madridista cree que se han equivocado al no reforzar su equipo

Bodo Illgner. Foto: ABC.es Bodo Illgner. Foto: ABC.es

Bodo Illgner, ex jugador del Real Madrid entre 1996 y 2001, ha criticado la decisión del Real Madrid de no fichar un nuevo jugador, sobretodo para pugnar con Karim Benzema con un puesto en la delantera blanca. El germano ha centrado sus criticas en el delantero francés ya que no pasa por sus mejores momentos desde que llegó al Santiago Bernabéu en el verano de 2009.

El exportero alemán utilizó las redes sociales para hablar de la decisión del conjunto blanco de no hacer ningún fichaje en este mercado de transferencias y se centra en la posición de delantero señalando concretamente a Benzema: “Una oportunidad perdida de traer aire fresco y de poner algo de presión a #Benzema! #HalaMadrid #RealMadrid #LaLiga #TransferDeadlineDay” afirmaba Illgner en su Twitter personal. Lo cierto es que esta temporada el francés está evidenciando una gran falta de acierto goleador y tan sólo cuenta con la competencia de Borja Mayoral en la punta de ataque blanco.

El ex guardameta merengue cree que si el conjunto madrileño ficha a otro delantero el francés se pondría las pilas, se activaría y volvería al nivel que ha mostrado temporadas atrás. Las cifras goleadoras de Karim Benzema esta temporada son para echarse a llorar tan sólo seis goles repartidos en los 23 encuentros que el francés ha disputado entre todas las competiciones.