Illarramendi todavía puede dejar el Real Madrid

Florentino Pérez daría el visto bueno a la oferta del Athletic

fichajes | 27 Jan 2015 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid todavía no ha descartado de manera oficial el traspaso de Asier Illarramendi y es que el fichaje de Lucas Silva complicaría la continuidad del de Mutriku en la plantilla de Carlo Ancelotti. El Athletic Club de Bilbao confía en poder hacerse con los servicios del centrocampista antes del próximo viernes, fecha en la que se cerrará el presente mercado de de fichajes de invierno.

El conjunto vasco espera que la entidad merengue termine aceptando la oferta presentada por el internacional español sub-21 cercana a los 25 millones de euros. Aunque el deseo del futbolista sería el de continuar en el club de Chamartín, lo cierto es que desde la directiva se apostaría por la venta del jugador y es que Florentino Pérez querría recuperar parte de la inversión realizada en su día cuando se le contrato, previo pago de 30 “kilos” a la Real Sociedad.

Los próximos días serán claves para conocer el futuro de Illarramendi, que podría dejar el Real Madrid tras un breve e infructuoso paso por el club, donde no ha sido capaz de cumplir con los objetivos fijados y en ningún momento ha tenido opciones reales de pelear por un puesto en el once titular de Ancelotti.