Illarra ve la luz al final del túnel

El cetrocampista lleva alejado de los terrenos de juego por una horrible lesión

Héctor Andreu | 3 Mar 2020 | 17.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Illarra ve la luz al final del túnel / cadenaser.com
Illarra ve la luz al final del túnel / cadenaser.com

La Real Sociedad está haciendo una temporada bastante interesante gracias a la buena sintonía que existe entre la plantilla y el técnico Imanol Alguacil, pero lo cierto es que están echando de menos a una de sus grandes estrellas, Asier Illarramendi. El futbolista vasco cayó lesionado el pasado mes de agosto en el encuentro ante el Athletic de Bilbao, desde entonces no ha podido jugar ni un sólo minuto por sus problemas en el tobillo pero casi siete meses después se puede decir que su calvario llega a su fin.

El técnico txuri urdin ha hablado ante los medios de comunicación y ha dejado caer que la reaparición del capitán en las próximas semanas, "Todos quieren jugar, Zuru y Diego están apretando porque quieren entrar. Illarra también está ahí cerca. Asier si sigue así estará pronto con nosotros ya que empieza a mostrar buenas sensaciones en su recuperación. Hemos tenido pocas lesiones, lo que habla bien de los jugadores y de la preparación. Desde ese punto de vista llegamos en buen momento pero es un partido y a ver si llevamos los detalles a nuestro lado".

Los vascos echan mucho de menos a su gran capitán, aunque si que es cierto que han sabido tapar muy bien su baja ya que la medular del equipo txuri urdin está siendo de lo más destacado de la plantilla esta temporada. El futbolista vasco lleva casi siete meses en el dique seco, va a costar su vuelta a los terrenos de juego pero desde el principio es consciente de que Alguacil confía en él y cuando esté en plenas facultades volverá sin duda al once titular.