Illarra deja tocada a la Real

El centrocampista volverá a pasar por quirófano, tal como estaba estipulado.

Illarra en su lesión en San Mamés. / realsociedad.eus Illarra en su lesión en San Mamés. / realsociedad.eus

El capitán de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, continúa con la recuperación de su lesión que le obligó a pasar por quirófano el pasado 2 de septiembre, cuando fue operado en Madrid. El centrocampista tendrá que volver a ser intervenido, tal como informó el club donostiarra en el parte médico, para que le retiren el tornillo que le colocaron en la primera intervención:

“También se ha realizado una artroscopia del tobillo para valorar el estado de la articulación y la integridad ligamentaria. Se ha constatado una lesión del ligamento deltoideo y de la sindesmosis que se ha tratado mediante un tornillo de fijación transindesmal que deberá retirarse dentro de 6-8 semanas” decía el comunicado de la Real Sociedad.

La segunda intervención tendrá lugar la próxima semana y, salvo que haya cambios de última hora en los planes de la operación, será el jueves en el Hospital FREMAP de Majadahonda y la realizarán los doctores Fernando García de Lucas y Gloria López, como ya lo hicieron la ocasión anterior.

Hace ya seis semanas desde que te tuviera que retirar por lesión en San Mamés, donde jugó su último partido antes de pasar por el quirófano, por lo que, a pesar de que el cuerpo médico avanza con cautela en el proceso de recuperación de Illarramendi, no se espera que el jugador pueda volver a los terrenos de juego antes de que acabe el año. Además, como es lógico, esta segunda intervención quirúrgica provocará un freno en su recuperación.

Aunque en cuanto a resultados no ha afectado tanto la ausencia de Asier Illarramendi, sí que se ha notado su ausencia en el juego de la Real Sociedad, que perdió uno de los jugadores que marcan las diferencias en el centro del campo cuando las lesiones se lo permiten. Así pues, el de Motrico seguirá trabajando para poder ayudar al conjunto txuri-urdin cuanto antes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter