La perla brasileña por la que se pelean Barça y PSG

Los azulgrana tienen al jugador en agenda desde hace meses.

Liziero en un partido con Sao Paulo. / gazetaesportiva.com Liziero en un partido con Sao Paulo. / gazetaesportiva.com

El París Saint Germain sigue empeñado en tratar de competir con Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. Los franceses se han vuelto a entrometer en los planes del club azulgrana, según ha informado el portal italiano calciomercato.com, que asegura que tanto parisinos como catalanes están muy interesados en la nueva perla del fútbol brasileño, Igor Liziero. Uno de los jugadores que el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, fue a ver personalmente en su último viaje al país sudamericano.

Liziero, a sus 21 años, es un titular indiscutible en el Sao Paulo y sus buenas actuaciones han despertado el interés de los grandes clubes de Europa, entre ellos, Barcelona y París Saint Germain, que son los que más han incidido en él. Precisamente, el club francés, cuando su director deportivo era Antero Henrique ya preguntó por el centrocampista brasileño y ahora, con Leonardo en el cargo, ha vuelto a la carga por el jugador paulista.

También hay equipos italianos que se han dejado ver por las gradas del Estadio de Morumbi para seguir en directo los progresos de Igor Liziero, como son el caso de Milán, Roma o Juventus. Precisamente, miembros de la directiva del Sao Paulo estuvieron el pasado miércoles en el estadio de los bianconeros. Y es que da la casualidad de que Liziero tiene también la nacionalidad italiana, lo que permitiría aumentar sus opciones para dejar el fútbol brasileño y firmar por un club europeo.

Además, el centrocampista brasileño estuvo recientemente en Barcelona en la casa de Malcom, cuando el delantero todavía era jugador del club de la ciudad condal.

Igor Liziero es junto a otros dos jóvenes talentos del Sao Paulo, uno de los jugadores que el Barcelona tiene en agenda desde hace unos meses y a por los que podría ir en el mercado invernal, cuando acaba la temporada en Brasil.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes