Igor Akinfeev podria seguir en el CSKA

El guardameta ruso del CSKA Igor Akinfeev, uno de los más prometedores del fútbol europeo, podría seguir en su equipo tras la oferta de renovación que le han presentado los directivos del mismo.

Beticious

El guardameta ruso del CSKA Igor Akinfeev, uno de los más prometedores del fútbol europeo, podría seguir en su equipo tras la oferta de renovación que le han presentado los directivos del mismo.

Hay que tener en cuenta que la prensa internacional viene especulando desde hace tiempo con la posibilidad de que Akinfeev se incorpore a alguno de los clubes que lo pretenden, especialmente el Manchester United. Sin embargo, el CSKA se ha jugado sus últimas fichas a la continuidad del futbolista ofreciéndole una renovación de contrato hasta junio de 2014, con un importante aumento de sueldo incluido.

Todo hace indicar que el futbolista meditará esta oferta -junto con las que le han llegado de otras instituciones- para decidir en junio próximo que hacer con su prometedora carrera. Si decidiera no seguir en Rusia, su precio es de alrededor de diez millones de euros.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato