La identidad del primer fichaje que hará oficial el Madrid en verano

El propio futbolista ha desvelado los planes que tiene el conjunto blanco para él

Omar Mascarell (EFE) Omar Mascarell (EFE)

Omar Mascarell volverá a ser jugador del Real Madrid este próximo verano. Tal y como ha hecho oficial el propio futbolista, el conjunto blanco está decidido a ejecutar su opción de recompra y a hacerse de nuevo con el joven centrocampista del Eintracht de Frankfurt. Lo que pasará después nadie lo sabe.

“La opción de recompra se va a ejercer”, ha declarado el futbolista durante una entrevista a ‘EFE’. “¿Qué pasará con mi futuro? Ni yo lo sé, está todo un poquito en el aire. Yo sé que el Madrid ejecutará la opción de recompra y después de ello dependerá de lo que quiera el Madrid, de si quieren que haga la pretemporada con ellos, que creo que están interesados…”, ha continuado Mascarell.

“Y si no es así pues intentaremos buscar una salida, un club donde confíen en mí, donde pueda seguir creciendo, donde el entrenador me quiera, donde pueda tener minutos y seguir cogiendo experiencia… y me gustaría que fuera en Alemania, si tengo que salir del Madrid”, ha sentenciado el joven centrocampista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes