Icardi también suena para la Premier League

Son muchos los equipos interesados en él

Mauro Icardi/ UEFA.com Mauro Icardi/ UEFA.com

Las últimas temporadas de Mauro Icardi en el Inter de Milán han sido realmente buenas pese a que los resultados del equipo italiano no han sido tan positivos y esto ha hecho que sean muchos los clubes que se han interesado en el jugador argentino, equipos como el Manchester United, que ha sido uno de los últimos clubes en anunciar su interés en el atacante del Inter de Milán. Así pues, los ingleses parecen dispuestos a hacer llegar una buena oferta para intentar hacerse con los servicios del jugador del Inter de Milán de cara a la próxima temporada ya que necesitan reforzar la delantera.

El caso es que el conjunto de Old Trafford no ha tenido suerte esta temporada con los delanteros y sabiendo que Radamel Falcao no tiene casi opciones de seguir en el equipo que dirige Louis Van Gaal los responsables deportivos deben empezar a buscar refuerzos y parece que la opción de Icardi es la más interesante.

Así pues, al interés de otros muchos equipos ahora hay que sumar el del Manchester United, club que tratará de presentar la mejor oferta para hacerse con Mauro Icardi, delantero que a día de hoy podría ser uno de los atacantes más en forma de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes