Icardi recibe el 7 y le cierra la puerta a Alexis Sánchez

Aunque, a priori, no contaba para Antonio Conte, el Inter le ha dado dorsal de titular y podría significar que se queda

Alexis Sanchez (Youtube) Alexis Sanchez (Youtube)

Alexis Sánchez ve como se le cierra la puerta del Inter por dos motivos, la falta de acuerdo entre clubes y porque, contra todo pronóstico, parece que Icardi se puede quedar en el conjunto neroazzurro.

Hace unos días varios medios ya publicaban que el delantero argentino había solicitado al Inter el dorsal número 7 para la próxima temporada, dejando así patente su intención de continuar en el conjunto italiano. La concesión de dicha petición por parte del club se ha interpretado como otra declaración de intenciones, y es que Icardi finalmente continúe en el conjunto de Antonio Conte. Además, el otro dorsal posible para el ex del Barça, el número 11, también ha sido asignado a un defensor, en concreto a Federico Dimarco.

Esta posibilidad dejaría definitivamente cerrada la puerta a Alexis Sánchez, quien quiere salir del Manchester United, dado que no cuenta para Solskjaer. El principal problema durante este tiempo ha sido que el Inter no quiere gastar mucho en un futbolista de 30 años y que no cuenta para su club, sin embargo el United no está dispuesto a regalar al chileno, por lo que no hay entendimiento entre las dos entidades. Este cambio de planes podría acabar con el ariete de los diablos rojos buscando también su hueco en el equipo de Solskjaer, en lo que casi podríamos denominar “el verano de los perdones”, con casos como los de James, Bale, Icardi o el propio Alexis Sánchez.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes