Icardi podría ir a Inglaterra

El jugador escuchará las propuestas

Mauro Icardi/ UEFA.com Mauro Icardi/ UEFA.com

Las últimas temporadas de Mauro Icardi con la camiseta del Inter de Milán han sido muy buenas y eso ha hecho que muchos equipos se hayan fijado en el delantero argentino, de manera que en los próximos meses se podría concretar la salida del futbolista del conjunto italiano y todo apunta a que su destino podría ser la Premier League ya que el Arsenal parece ser uno de los equipos interesados en hacerse con los servicios del futbolista argentino ya que quieren reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y Wenger no descarta intentar el fichaje de Icardi.

El caso es que hace tiempo que Arsene Wenger está tratando de reforzar la delantera y parecía que uno de los jugadores que más opciones tenía de llegar al conjunto londinense era Edinson Cavani, pero en los últimos días el nombre de Icardi ha ido adquiriendo mucha fuerza.

Arsene Wenger parece que está dispuesto a seguir a Mauro Icardi muy de cerca para tomar la decisión de intentar su fichaje o no. En función de lo que haga y cómo juegue los próximos meses el Arsenal intentará llegar a un acuerdo con el Inter de Milán por el jugador argentino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter