Icardi, objetivo prioritario de la Juve

Los bianconeros piensan en el delantero argentino para reforzar su ataque

Héctor Andreu | 2 Mar 2020 | 21.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Icardi, objetivo prioritario de la Juve / PSG.fr
Icardi, objetivo prioritario de la Juve / PSG.fr

El París Saint-Germain no tiene nada claro quedarse con Mauro Icardi a título definitivo a pesar de que los 70 millones de euros que costaría serían pocos viendo su nivel goleador, por lo que todo parece indicar que podría volver al Inter de Milán. Esta situación quiere aprovecharla la Juventus de Turín, quien busca un nuevo delantero que refuerce su ataque el próximo verano puesto que dirá adiós a Gonzalo Higuaín, quien termina contrato.

Tal y como apunta el diario italiano 'Corriere di Torino', el futbolista argentino es la primera opción de los bianconeros para reforzar su delantera en el próximo mercado de fichajes. La 'vecchia signora' busca aprovecharse de la situación que vive actualmente Icardi en el PSG puesto que los parisinos no están muy convencidos de ejercer la opción de compra que tienen pactado con el Inter de Milán. El futbolista ha demostrado tener muchísimo olfato goleador pero no parece que encaje en el vestuario del Parque de los Príncipes, motivo por el que podría regresar al Inter en el próximo verano.

No es la primera vez que se vincula a Icardi con el equipo bianconero puesto que el pasado verano estuvieron muy cerca de hacerse con sus servicios aunque finalmente no pudieron llegar a un acuerdo con el Inter quien pedía una enorme cantidad por su salida, y en aquel entonces su nivel goleador estaba en entredicho debido a que llevaba bastantes meses sin jugar en el Inter, por lo que finalmente decidieron no acometer su fichaje, algo que este verano podría ser distinto puesto que ha demostrado ser uno de los goleadores más en forma de las grandes ligas.