Ibrahimovic sigue empeñado en volver a Europa

El veterano futbolista quiere nuevos retos en su carrera

Zlatan Ibrahimovic. Foto: Youtube.com Zlatan Ibrahimovic. Foto: Youtube.com

Zlatan Ibrahimovic, actual jugador de Los Ángeles Galaxy, está dispuesto a volver a las grandes ligas de Europa y en los últimos meses está sonando mucho su regreso al AC Milán, quien tiene serios problemas en los últimos metros de su ataque. El sueco tiene muy claro que no está dispuesto a colgar las botas con 37 años que tiene actualmente y ha afirmado que tiene muchas ofertas de clubes europeos que están dispuestos a pujar por én en los próximos mercados.

El delantero sueco lanzó un mensaje claro sobre su futuro en una entrevista concedida a 'L'Equipe', en la que valoraba el posible fichaje de Arsene Wenger por el conjunto rossoner, "¿Wenger al Milan? A lo mejor vuelvo yo antes...". Además puntualizó que necesita nuevos retos para sentirse realizado y en la MLS no los está encontrando por lo que valora volver a Europa, "A mí y a mí familia nos encanta la vida en Los Angeles, pero yo necesito un desafío, una razón para continuar".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes