Ibrahimovic le sale caro al AC Milan

El interés del AC Milan por Zlatan Ibrahimovic podría apurar la venta de otros lombardos que no han rendido como se esperaba. Ya se fue el meta Klaas, podría irse Huntelaar y...¿Ronaldinho?

El interés del AC Milan por Zlatan Ibrahimovic podría apurar la venta de otros lombardos que no han rendido como se esperaba. Ya se fue el meta Klaas, podría irse Huntelaar y...¿Ronaldinho?

En la capital de Italia hay un pez gordo que se siente atraido por un tipo de carnada sueca, esa que tan bien le cayó al Inter a partir de 2006. Silvio Berlusconi, propietario del AC Milan y presidente los italianos, sigue con la sangre en el ojo por aquella victoria de su enemigo intímo. De ahí que el club lombardo, según había deslizado Fichajes.net, está dispuesto a "echar el resto" por Ibrahimovic, aunque para eso deberá generar algún dinerillo. ¿Cómo se hace eso?

Hay muchas formas de ganar dinero, aunque para pagar 50 millones por el delantero del Barcelona no queda otra que vender a los que no le han sacado brillo al balón la última temporada. El meta Marco Storari, fichado por la Juventus, ya le dejó a los rossoneri 4,5 millones de euros. Para empezar no está mal. Pero, para seguir pensando en Ibra, Silvio y los suyos deberán sacar más de 12 millones por el holandés Klaas Jan Huntelaar, el ex madridista que salió 15.

Lejos de los 50 millones, aún quedan los nombres de Ronaldinho y Pato. De la venta del primero se ha hablado demasiado, y no sería raro que se vaya. El astro brasileño, pese a su mal presente, sigue embolsando un rico salario, algo que deberían prescindir los milaneses si quieren contratar al sueco. Pato, en tato, es una carta de gol importante, esa que podría ir bien al lado de un as de corazones. Contadores y representantes, manos a la obra. ¿Prestamistas también?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes