Ibrahimovic se deja querer por el Ajax

El delantero sueto todavía tiene contrato con la MLS

Ibrahimovic se deja querer por el Ajax / Youtube.com Ibrahimovic se deja querer por el Ajax / Youtube.com

Zlatan Ibrahimovic actualmente es futbolista de Los Ángeles Galaxy y el mayor reclamo de la Major League Soccer norteamericana pero lo cierto es que a sus 37 años está comenzando a pensar que hará tras dejar el fútbol en activo y ha sorprendido con unas declaraciones que le vincularían al Ajax de Amsterdam, uno de sus primeros equipos. El delantero sueco se dio a conocer en el cuadro tulipán ante toda Europa y guarda un gran recuerdo por lo que estaría dispuesto a volver, pero no sobre el césped.

El delantero sueco concedió unas declaraciones al medio holandés 'De Telegraaf', en el que aseguraba que le gustaría regresar al cuadro tulipán una vez terminada su carrera sobre el césped, "Normalmente no vuelvo a los clubes en los que he jugado, pero puede que, cuando termine mi carrera, me convierta en directivo en el Ajax. Haría mejor trabajo que los que están ahora" "El Ajax es todavía mi equipo en Holanda y estoy orgulloso de formar parte de su historia, sobretodo tras ver su desempeño en Europa. Hicieron algo que nadie esperaba y ver la manera en la que producen jugadores es maravilloso"

'Ibra', que jugó en el Ajax entre 2001 y 2004, ganó dos Ligas, una Copa y una Supercopa a su paso por los Países Bajos. Su buen hacer en Holanda le permitió dar un salto de calidad en su carrera tras fichar por la Juventus de Turín en el verano de 2004, en 2006 llegó al Inter donde empezó a convertirse en todo un referente goleador. Barcelona, Milán, PSG, Manchester United y Los Ángeles Galaxy son los siguientes clubes en los que ha estado que han agrandado su leyenda, pese a esto, no se olvida de sus origenes y estaría dispuesto a regresar al Ajax.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes