Ibra, ¿para qué?

OPINIÓN / El regreso del sueco al AC Milan no es una buena operación desde muchos puntos de vista

Ibra, ¿para qué? "Foto: El Correo" Ibra, ¿para qué? "Foto: El Correo"

Sí, la nostalgia y los bonitos recuerdo de un exitoso pasado donde fuimos muy felices está ahí. Es lógico echar la vista atrás en momentos difíciles, rememorando etapas de antaño donde todo era mucho mejor y se veía desde una óptica más positiva. Esto es lo que le ha sucedido a la directiva milanista con el fichaje de Zlatan Ibrahimovic. Según la política de fichajes hasta el momento, y lo que necesita un histórico venido a menos como el AC Milan no es para nada movimientos de este estilo.

Sí, Ibrahimovic ha sido (en pasado) uno de los mejores delanteros del planeta, con un olfato goleador incontrolable. Pero en la actualidad, es un futbolista de 38 años que viene de realizar unas temporadas normales en una liga de menor exigencia como la Major League Soccer. ¿Realmente Ibra está para acaparar minutos en toda una Serie A, que se está mostrando más competitiva que nunca?

Lo peor de todo este asunto no es eso, es que los minutos que reciba Ibrahimovic estarán siendo en detrimento de dos jóvenes talentos que han supuesto un gran esfuerzo económico y de adaptación al equipo italiano. Piatek y Rafael Leao son el futuro goleador y ofensivo del club (al menos eso creen en Milán, ya que han costado mucho dinero) y muchos de los minutos de Ibra con la camiseta rojinegra podrían ser aprovechados por estos dos jugadores de gran futuro y proyección. No es la política de fichajes y crecimiento a seguir, eso seguro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes