Ibra se deja querer por la Serie A

El veterano futbolista se resiste a colgar las botas a sus 38 años

Ibra se deja querer por la Serie A / Skysports Ibra se deja querer por la Serie A / Skysports

Zlatan Ibrahimovic termina contrato con Los Ángeles Galaxy el próximo 30 de diciembre y ya está buscando un nuevo destino para continuar su carrera y todo parece indicar que estaría en la Serie A italiana donde el Inter de Milán lo ha colocado en su lista de deseos a pesar de sus 38 años. El futbolista sueco parece que estaría dispuesto a regresar al Calcio para pasar los últimos meses o años de su carrera deportiva.

El conjunto neroazurro sigue buscando un delantero que complemente a Romelu Lukaku ahora que Alexis Sánchez se ha lesionado y no volverá hasta bien entrado 2020, por este motivo el sueco ha entrado en la lista de deseos del conjunto lombardo. La Gazzetta dello Sport desvela que esta operación podría ser muy posible ya que Ibra guarda un gran recuerdo de su paso por el equipo transalpino entre 2006 y 2009 cuando dejó 70 millones de euros en las arcas neroazurras para fichar por el FC Barcelona.

En una reciente entrevista para dicho medio el futbolista sueco ha desvelado que "Italianos, os echo de menos. Espero que todo salga bien". Un claro guiño a las negociaciones que estaría llevando a cabo ya su representante, Mino Raiola, para que el gigante sueco vuelva a ponerse la elástica neroazurra. Ibrahimovic ha estado en tres clubes distintos italianos; AC Milán (2011-2012), Inter de Milán (2006-2009) y la Juventus de Turín (2004-2006) por lo que conoce a la perfección la competición y no habrían muchos problemas de adaptación, aunque lo que si que tendría es que recuperar su espíritu competitivo tras pasar dos años en la MLS estadounidense, una liga con muchísimo menos exigencia que la italiana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter