Iborra seguirá en el Sevilla

El capitán no se mueve de Nervión y el Sevilla rechaza los 9 millones ofrecidos por el Sunderland

Pilar López | 30 Aug 2016 | 11.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Sevilla FC no ha aceptado la oferta del Sunderland por Vicente Iborra. Jorge Sampaoli considera que el primer capitán del equipo será vital durante esta temporada para el equipo de Nervión y el jugador tampoco está por la labor de cambiar de equipo, por lo que deja escapar un gran contrato en la Premier League, informa el diario Marca.

El Sevilla rechaza los 9 millones fijos más 2 en variables que el Sunderland ha ofrecido por Iborra y por lo tanto mantendrá a mediocentro valenciano en el equipo, con el que tiene contrato hasta 2020.

Además de los motivos deportivos por los que el Sevilla ha rechazado la oferta que el Sunderland ha lanzado por Vicente Iborra, existen motivos anímicos: el vínculo emocional del jugador con la hinchada sevillista. El mismo Monchi admitió que podría haberse equivocado al vender a Coke al FC Schalke 04 horas después de firmar el traspaso por el vínculo que existía entre el entonces primer capitán y la afición. Ahora que Iborra es capitán, Monchi no quiere cometer otro error. Además, el Sevilla ya ha hecho suficiente negocio este verano. Es el cuarto club europeo que más ha ingresado, con 85 millones, por detrás de la Juventus, el Borussia Dortmund y el SSC Nápoles.