Ianis Hagi no termina de despegar en Bélgica

El hijo del mítico Gica Hagi no está teniendo el protagonismo esperado en el Genk

Ianis Hagi no termina de despegar en Bélgica Ianis Hagi no termina de despegar en Bélgica

En los últimos años es habitual ver a varios jugadores que comienzan sus respectivas carreras deportivas con el objetivo de emular lo conseguido en algún momento por sus padres. siendo el rumano Ianis Hagi uno de los ejemplos más claros de intento fallido en esa persecución para conseguir dicho objetivo.

Hagi, que esta temporada juega en el Genk de la liga belga, afronta sus 21 años una temporada a priori clave en su corta carrera deportiva, ya que un buen papel en el conjunto belga podría valerle para llamar la atención de un grande europeo y tratar de acercarse así a lo conseguido por su padre el mítico Gica Hagi, que en su carrera fue jugador de Steaua, Barcelona, Real Madrid, Brescia o Galatasaray entre otros, en una tarea nada sencilla ya que es se trata de uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol rumano.

Además, a esto hay que sumarle que Ianis no está teniendo el protagonismo esperado en el Genk, con el que suma tres goles y cuatro asistencias en los casi 700 minutos que ha disputado hasta el momento con la camiseta del conjunto belga, al que llegó procedente del Viitorul Constanta rumano después de un paso infructuoso por la Fiorentina, en una etapa que pilló al jugador rumano demasiado joven y con la experiencia innecesaria como para tratar empezar una carrera que le llevase lo más alto del fútbol europeo en los siguientes años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes