Iago Falqué en la agenda del Valencia

El delantero vigués ya sonó temporadas atrás como refuerzo del club che

Iago Falqué. Migrantesdelbalon.com Iago Falqué. Migrantesdelbalon.com

El Valencia CF está buscando otro delantero que acompañe a Simone Zaza en el ataque del próximo año y uno de los jugadores que más suenan es Iago Falqué, actual jugador del Torino FC. El delantero gallego es uno de los jugadores que más gustan a la secretaría deportiva dirigida por José Ramón Alesanco aunque existen varias complicaciones en la llegada del atacante español.

Según cuenta Superdeporte, el problema de esta operación, es el mismo con el que se está encontrado el club de Mestalla esta temporada, y no es otro que el económico. El Torino ya pagó 8,5 millones de euros, y por lo tanto ahora está pidiendo cerca de catorce, una cantidad excesivamente alta para lo que puede afrontar el conjunto blanquinegro, de ahí que una opción para su fichaje sea hacer una cesión esta temporada con opción de compra obligatoria la que viene.

Iago Falqué ha firmado una estupenda campaña en el Calcio, convirtiéndose en el principal aliado de Andrea Belotti dentro del terreno de juego, uno de los máximos goleadores del campeonato, pero el rendimiento del español no pasa desapercibido. En los 34 encuentros oficiales que ha disputado el ex de la Roma, ha logrado anotar 11 goles y repartir siete asistencias, siendo uno de los futbolistas más importantes de Sinisa Mihajlovic.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes