Hulk sky blue

ElManchester City se interesa en el delantero del Porto

Hulk Hulk

Hulk ha sido relacionado fuertemente durante el último mes con varios equipos españoles. Es que por sus condiciones y por su estilo de fútbol sería ideal para el fútbol español, pero sus cualidades no solo le interesan a los clubes de la Liga, sino que un grande de la Premier League inglesa lo sigue de cerca: el Manchester City.

Roberto Mancini sabe que ya no tendrá a Emmanuel Adebayor la segunda mitad de la temporada y también especula con que Roque Santa Cruz podría irse. Echando un ojo a la plantilla del Manchester City quedarían como delanteros 'estrellas' únicamente Carlos Tévez y Mario Balotelli. Es por eso que el entrenador italiano ya mira de cerca a una posible alternativa, el mismo es Hulk, el delantero del Porto.

Según cuenta Daily Mirror, el brasileño Hulk interesa al Manchester City, los cuales ofrecerían al Porto unos 23 millones de euros para llevárselo. Barcelona, Sevilla, entre otros también lo quieren. El delantero del club luso al parecer va a ser un gran protagonista en el mercado invernal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes