Huddlestone apunta al Calcio

Le sigue un grande de Italia

Ignacio Luján | 16 Feb 2011 | 16.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán quiere renovar su "vieja" retaguardia y ha puesto sus ojos en Tom Huddlestone, jugador del Tottenham Hotspur. El inglés de 24 años gusta mucho a los dirigentes del Inter y van a pujar por él. Huddlestone no está teniendo demasiada suerte esta temporada ya que sufrió una grave lesión en su tobillo el pasado mes de Noviembre. El centrocampista defensivo pasó satisfactoriamente por el quirófano y volverá a los terrenos de juego a mediados de marzo. De momento, esta temporada ha jugado 10 partidos en la liga y 6 en la Champions League.

El jugador del Tottenham lleva seis años en el equipo londinense y querría cambiar de aires para no estancarse como futbolista. A sus 24 años, Tom Huddlestone ya ha sido tres veces internacional con Inglaterra jugando como medio defensivo y también como defensa central en alguna ocasión. La polivalencia y la clase del jugador no ha pasado desapercibida para Marco Branca (directo deportivo del Inter de Milán).

Branca estuvo ayer en San Siro viendo el Milán - Tottenham y tuvo la oportunidad de poder hablar con varios directivos de los Spurs y preguntarles por la situación actual de Tom. El Inter está dispuesto a ofrecer 14 millones de euros para llevarse al inglés a tierras italianas. Harry Redknapp, técnico del Tottenham, no pondrá pegas a la salida del futbolista siempre y cuando llegue una muy buena oferta por él. No venderán a la baja.