El horror de Kameni en el Fenerbahçe

El portero camerunés vive una muy mala situación en su actual club

Carlos Kameni, jugador del Fenerbahçe. Foto: Youtube.com Carlos Kameni, jugador del Fenerbahçe. Foto: Youtube.com

Carlos Kameni no está viviendo una buena situación desde que decidió dejar el Málaga para fichar por el Fenerbahçe. El portero camerunés se ha quedado sin ficha en el cuadro turco y lo cierto es que también está apartado por Aykut Kocaman, quien llegó en octubre al club, sin ningún motivo aparente y ha desvelado que no quiere continuar en Turquía, sus deseos pasan por volver a la Liga.

Firmó por tres años y le queda una temporada más en Turquía, que, presumiblemente, no cumplirá. "Con todo esto te vienes abajo momentáneamente, pero no he pensado en dejar el fútbol. Tengo fuerzas para seguir al más alto nivel y quiero volver a España en algún momento. Es imposible que me quede otro año aquí de esta forma". Además el portero camerunés relata como ha sido su experiencia desde principio de temporada, "Cuando llegó el nuevo entrenador, el turco Aykut Kocaman, en noviembre, me excluyó de todo sin ninguna razón. Con Cocu no jugaba, pero tenía ficha. Ahora entreno solo y luego me voy a casa. Espero irme en verano, pero lo haré sin ningún sentimiento. Esto es muy desagradable y te llegas a plantear en qué mundo vives".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Arsenal / Premier League

Chelsea y Arsenal disputarán mañana martes, a las 21:15 de la noche, uno de los encuentros de la jornada 24 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes