Honda se ofreció al Barça este verano

El jugador japonés del AC Milan se ofreció para vestir de azulgrana pero recibió una negativa por parte del club catalán

Kevin Domínguez | 23 Sep 2016 | 13.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Keisuke Honda no pasa por un buen momento en el AC Milan. Fichó por el conjunto lombardo en 2013 con la misión de ser un jugador importante respaldado por los buenos años que dejó en el CSKA de Moscú. Sin embargo, su estancia en Milán no ha sido fácil y el jugador nipón no ha conseguido aclimitarse al equipo rossonero. Esta situación, ha hecho que en un intento por relanzar su carrera, aparantemente, de forma desesperada, Keisuke Honda se ofreció este verano a través de su entorno, y según afirma el diario Sport, al FC Barcelona.

Su fichaje por el conjunto azulgrana nunca estuvo cerca de producirse pero sí que hubo una reunión entre las dos partes para hablar sobre ello. Los dirigentes azulgranas escucharon educadamente lo que les proponía el entorno del jugador pero al finalizar la conversación dieron un no por respuesta. El Milan estuvo informado de dicha reunión y su predisposición para venderlo era positiva ya que el nipón tiene una ficha muy alta en el equipo italiano.

Según el citado medio, el entorno del jugador expuso el crecimiento a nivel mediático en Japón que podía darle al conjunto catalán el fichaje de Honda y fue el hecho que más se tuvo en cuenta. A pesar ello, primó la decisión deportiva y se rechazó hacer la incorporación.