El Hoffenheim está tranquilo por Nadiem Amiri

El futbolista germano tiene ofertas muy importantes desde la Liga española

Nadiem Amiri. Foto: Bild.de Nadiem Amiri. Foto: Bild.de

El Hoffenheim se muestra muy tranquilo ante el interés del Atlético de Madrid en fichar a Nadiem Amiri, su futbolista más prometedor y una de las grandes sensaciones de la Bundesliga esta campaña. En los últimos días se está hablando mucho sobre el interés rojiblanco en ese futbolista ya que varios ojeadores han elaborado informes muy positivos para el club madrileño.

Según señala ‘Kicker’ en el día de hoy, el jugador está en disposición de extender su contrato con el Hoffenheim para evitar una fuga prematura. En este sentido, el gerente del club germano, Alexander Rosen, señaló que en su equipo no hay ningún tipo de inquietud con respecto a la continuidad de su futbolista. “El jugador está a gusto en lo personal tiene un entorno favorable, cerca de su familia. Y no se puede hablar de falta de perspectiva deportiva tampoco por lo que tenemos todos los argumentos de calado de nuestro lado. Estamos bastante relajados” dijo el directivo del club germano en rueda de prensa.

Nadiem Amiri es un centrocampista muy polivalente que puede actuar en varias posiciones algo que gusta mucho a Diego Simeone ya que sería tres fichajes en uno, es capaz de jugar como media punta ofensivo, media punta defensivo y como interior zurdo, esta última posición sería la idónea ya que ofrecería descanso a Koke, uno de los futbolistas con más minutos del equipo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes