El histórico europeo que busca el regreso de Vrsaljko a la Serie A

El club en cuestión continúa con su reconstrucción

Miguel Rubio | 20 Jan 2017 | 18.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Aunque son muchos los nombres que están en la órbita del Inter de Milán para devolver los días de gloria al conjunto neroazzurro, hay dos que suenan con especial fuerza. Uno es Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo suizo que en la presente campaña milita en el Wolfsburgo, mientras que el jugador en sonar como futurible es el lateral croata del Atlético de Madrid, Sime Vrsaljko.

En vista de un sustituto para Davide Santon, el equipo italiano se habría fijado en el internacional croata, dado que no está contando con minutos de manera regular tras su llegada al Vicente Calderón procedente del Sassuolo el pasado verano, tras desembolsar el conjunto madrileño 15 millones de euros por el pase del jugador.

Obviamente, el traspaso de Vrsaljko al Inter de Milán es bastante difícil ya que el Atlético de Madrid le considera el recambio perfecto para Juanfran en la banda derecha, con lo que salvo un ofertón desorbitado, algo que no parece que el equipo dirigido por Stefano Pioli esté dispuesto a hacer, todo apunta a que Sime Vrsaljko continuará jugando la próxima temporada en el Atlético de Madrid.