La histórica venta en manos del Betis

El club verdiblanco puede cerrar la segunda venta más cara con un descarte

Víctor Camarasa / As.com. Víctor Camarasa / As.com.

El Real Betis Balompié está en condiciones de obtener un gran beneficio económico por un futbolista con el que no cuenta deportivamente: Víctor Camarasa. El versátil centrocampista ha completado una temporada de cesión como titular habitual del Cardiff City en la Premier League con cinco goles y cuatro asistencias.

A pesar del descenso del equipo galés, el rendimiento de Camarasa ha despertado interés en varios clubes de la Premier. El diario británico Daily Mail señala que Tottenham Hotspur, Wolverhampton, West Ham, Leicester y Everton contemplan el fichaje del centrocampista.

La cláusula de rescisión de Camarasa asciende a 25 millones de euros, una cantidad asumible por cualquier club de la máxima categoría británica. Solo la venta de Fabián Ruiz (30 millones) ha dejado más dinero en el Betis. En el verano de 2017, el club verdiblanco apenas invirtió siete millones en el fichaje de Camarasa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes