La joya de México muy cerca del Celta

El atacante mexicano es una de las joyas del fútbol de su país

Héctor Andreu | 17 May 2017 | 13.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El director deportivo del Pachuca, Marco Garcés, asegura que ha recibido varias ofertas por Hirving Lozano, una de ellas del Celta de Vigo. El equipo gallego busca reforzar su ataque para la próxima temporada y el joven de 21 años se ajusta a las características que busca la secretaría técnica, aunque su contratación no será sencilla, pese a las buenas relaciones entre ambos clubes.

El conjunto vigués, tal y como informa 'El Faro de Vigo', espera cerrar en los próximos días la incorporación del extremo izquierdo gracias al acuerdo de colaboración que existe entre la entidad celeste y el club azteca, que se reservará un amplio porcentaje en una futura venta del futbolista. Pero el club vigués no es el único del viejo continente que se ha interesado por el joven futbolista, el mismo Marco Garcés informa que tiene una oferta del fútbol portugués y otra de Holanda, así que el conjunto gallego tendrá competencia para hacerse con esta perla de Pachuca.

La temporada del 'Chucky' Lozano está siendo espectacular tanto a nivel de juego como a nivel goleador, con tan sólo 21 goles se ha convertido en uno de los idolos de la afición de Pachuca al anotar 18 goles en los 30 partidos oficiales que ha jugado con la primera plantilla, pero no sólo eso, también crea juego y oportunidades, tanto es así que también ha logrado asistir a sus compañeros en siete ocasiones, unos números espectaculares que harán posible su desembarco en Europa.