Higuaín se cansa de esperar
Quiere salir al Manchester City
Gonzalo Higuaín/ lainformacion.com/ EFE
Gonzalo Higuaín parece que se ha cansado de esperar una confirmación por parte del Real Madrid, algo que al jugador le haga pensar que cuenta con el respaldo del equipo. Llegados a este punto, el futbolista podría haber elegido marcharse del equipo rumbo a Inglaterra, concretamente al Manchester City, club que lo quiere y que ha mostrado su interés por el argentino.
Gonzalo Higuaín, cansado de esta situación, podría estar presionando al Real Madrid para que le permita salir y facilite las negociaciones con el conjunto 'citizen'. Los del City Of Manchester estarían dispuestos a hacer un esfuerzo económico para hacerse con el delantero.























Comentarios
Que se vaya. Es demasiado
[sergeten86] 28/06/2012 19:20
Que se vaya. Es demasiado torpe con el balon. Y de cara a gol falla muchas. Se lo vendemos al city por 40 millones y por 45 nos traemos a falcao :)
ese falcao si k es un pakete
[Anónimo] 02/07/2012 14:42
ese falcao si k es un pakete k se kede dnd sta higuain k se kede es el mejor
q mala leche con el
[Anónimoeñ pibe] 06/07/2012 9:13
q mala leche con el colombiano acaso le duele q sea mejor q el argentino. q ha ganado higuain a titulo personal NADA. FALCAO GOLEADOR Y MEJOR JUGADOR DE LA EUROPA LEAGUE 2 AÑOS CONSECUTIVOS Y 3 GOLEDOR DE LA LIGA EN SU PRIMER AÑO. ASI Q NO VENGAMOS A HABLAR DE PAQUETES Q HIGUAN ES PURA FAMA Y MALO COMO EL SOLO NO HAY
La paciencia tiene
[Mark de Zabaleta] 27/06/2012 9:38
La paciencia tiene límite...
Mark de Zabaleta
Enviar un comentario nuevo