Higuaín podría adelantar su salida de la Juve

El argentino tiene contrato hasta 2021 pero esta podría ser su última temporada como bianconero

Higuaín podría adelantar su salida de la Juve / Juventus.com Higuaín podría adelantar su salida de la Juve / Juventus.com

Gonzalo Higuaín está jugando bastante bien esta temporada en su regreso a la Juventus de Turín pero parece que no va a ser suficiente para convencer a Maurizio Sarri una temporada más puesto que comienza a tener una edad bastante avanzada como para mantener su actual salario, y más no siendo un jugador titular. El argentino podría estar viviendo sus últimos meses en el cuadro bianconero a pesar de tener contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Tal y como desvela Calciomercato, el exdelantero del Real Madrid ostenta un salario de unos 7,5 millones de euros netos por temporada, es decir, bruto sería una cifra alrededor de 14 'kilos'. Teniendo en cuenta que esta temporada va a cumplir 33 años, parece que el club no estaría dispuesto a prolongar mucho más su estancia en el equipo dado que, como decíamos, no es titular indiscutible si no que es más un futbolista suplente o de revulsivo desde su regreso a Turín tras Chelsea y Milán.

A pesar de no ser indiscutible, el futbolista argentino ha disputado 32 encuentros esta temporada, sumando un total de 2.050 minutos en los que ha dejado ocho goles y ocho asistencias. Su rendimiento está siendo más que aceptable pero si realmente quiere quedarse en el equipo bianconero tendría que rebajarse considerablemente su salario para que corresponda más a su importancia dentro de la plantilla que no es otra que un jugador suplente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes