Higuaín no quiere renovar con el Nápoles

El delantero argentino no está a gusto en el equipo italiano

Gonzalo Higuaín Gonzalo Higuaín

A Gonzalo Higuaín no le ha gustado que Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, diga publicamente que está "gordo" y podría haber manifestado su malestar negándose a renovar su contrato. Las ofertas que tiene sobre la mesa de Paris Saint-Germain, Chelsea y Liverpool parece que son los verdaderos motivos de su momentánea decisión de esperar a final de temporada para sentarse a negociar la ampliación de su contrato.

El presidente italiano reconoció que "Debe recuperar la forma que tenía hace un mes. Es verdad que cuando alguien gana un kilo y medio de más, es como intentar correr con un bloque de hormigón" estas son las palagras en las que se escuda el delantero argentino para no aceptar la propuesta de renovación que tiene encima de la mesa. Muchos son los clubes interesados en los servicios del ariete argentino pero parece ser que el PSG y el Chelsea son los clubes que más interés están poniendo en su fichaje.

Higuaín está firmando números goleadores increibles esta temporada y parece que esto no ha retenido la lengua al máximo mandatario del conjunto napolitano a quien no le ha temblado el pulso a la hora de tachar de "gordo" a uno de sus mejores futbolistas. En principio el ariete argentino tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y parece que el Nápoles no está dispuesto a venderlo por menos de su actual cláusula de rescisión, 92 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter