Higuaín entre Italia y España

Quiere dejar el Nápoles en verano

fichajes | 6 May 2015 | 16.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Gonzalo Higuaín pasaría por regresar a España, donde cuenta con una interesante oferta del Atlético de Madrid, o firmar por la Juventus de Turín, que ya ha contactado con el jugador del Nápoles para conseguir su contratación.

El ariete argentino está decidido a cambiar de aires durante el próximo mercado estival en busca de un equipo que pueda aspirar a todos los títulos y que además juegue en Champions League, y aunque en el cuadro celeste se siente muy feliz, considera que es el momento de dar un salto más en su carrera.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport asegura que la Vecchia Signora va con todo a por el ariete internacional con Argentina, que aunque se siente muy halagado tendría como preferencia regresar a la capital de España para sumarse al club del Manzanares, siempre y cuando la oferta cumpla con sus exigencias económicas.

El Nápoles es consciente del deseo de Higuaín de cambiar de aires, pero para dejarlo marchar tendrán que ingresar como mínimo 40 millones de euros.